• 1 Verificación datos
  • 2 Creación de cuenta
Ayuda Ayuda
NIF/NIE:

( ejemplo )

Identificación

En cumplimiento de la normativa vigente, debes indicar tu NIF/NIE, tu nombre y apellido(s) completos, y tu fecha de nacimiento EXACTAMENTE como figuran en tu DNI o en tu Tarjeta de Identidad de Extranjero. De lo contrario, podríamos vernos obligados a impedirte la participación en nuestros juegos a través de esta web. Consulta aquí nuestra política de verificación de identidades.

/ /
Tratamiento *
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el pie.
(*) Campos obligatorios
Te informamos sobre cómo trataremos tus datos personales para el registro, aceptación del Contrato de Juego y desarrollo de la relación entre las partes:
Información básica (capa I) sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: SOCIEDAD ESTATAL LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO, S.M.E., S.A. (SELAE) - A86171964
Finalidades: Registro, contrato de juego y gestión de la participación en los juegos de SELAE cuando la participación es identificada a través de la Plataforma, y servicios adicionales..
Legitimación: Las bases legitimadoras del tratamiento son la ejecución de un contrato, el cumplimiento de una obligación legal (comunicaciones) y el consentimiento del interesado, en caso de tratamientos que lo requieran..
Destinatarios: Comunicaciones económicas a entidades financieras (bancos y gestores de instrumentos de cobro/pago) empleadas por el participante y por SELAE para cobro de productos y pagos de premios. No se efectuará comunicación otra alguna a otras entidades, salvo aquellas comunicaciones que se producen por obligación o necesidad legal. No se producen transferencias a terceros países u organizaciones internacionales que no ofrecen garantías adecuadas.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información de Capa II.
Procedencia de los Datos: Los datos proceden del interesado y de la DGOJ, este último en términos de viabilidad de registro de participante y capacidad del juego. También las entidades bancarias del interesado.:
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Para apostar cómodamente sin moverte de casa, necesitas crear una cuenta de usuario. Sólo podrás registrarte si eres mayor de edad y si facilitas datos verídicos sobre tu identidad, que serán cotejados, según se describe en nuestra política de verificación de identidades, con el organismo regulador competente según lo establecido en la normativa vigente en materia del juego. Es por ello que debes introducir tus datos EXACTAMENTE como figuran en tu DNI o en tu Tarjeta de Identidad de Extranjero