IP de origen:

ES

Parece que estás intentando acceder a esta funcionalidad desde fuera del territorio español.

Desafortunadamente NO podrás hacerlo en este momento.

Para realizar nuevas apuestas en Loterías y Apuestas del Estado, cargar tu Lotobolsa o registrarte, debes ser residente en España y estar físicamente localizado en territorio español.

Si estás en territorio español y crees que esta página no debería haberte aparecido, ten en cuenta que nuestro software de geobloqueo reconoce las direcciones IP que utilizan los Proveedores de Servicio de Internet (ISP) ubicados en España para chequear tu dirección, y la incidencia puede estar causada por no haberse reconocido tu dirección IP, quizás como consecuencia de la utilización de redes virtuales privadas (VPNs). Recuerda que SELAE puede limitar el acceso a equipos con direcciones IP aparentes que provengan de mecanismos utilizados para esquivar el bloqueo tales como proxies, vpns, redes oscuras u otros elementos.

También pueden ocasionarse incidencias si utilizas un dispositivo que trabaja enrutando su tráfico de internet a través de servidores ubicados fuera de España.

Recuerda que si quieres continuar realizando apuestas y tienes programado un viaje fuera de España, puedes suscribirte por adelantado a tus apuestas manteniendo saldo suficiente en tu Cuenta de Juego (lotobolsa) para que tus apuestas continúen realizándose semanalmente.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario por medio de:

  • Atención telefónica en los teléfonos +34 900 11 23 13 / +34 91 596 23 00, de lunes a viernes de 08:00h a 21:30h; sábados de 8:00h a 16:00h.
  • A través de nuestro formulario de contacto pulsando aquí.

Lamentamos las molestias.

EN

It seems that you are trying to access this functionality from outside the Spanish territory.

Unfortunately, you will NOT be able to do it at this moment.

To place new bets in Loterías y Apuestas del Estado, upload your Lotobolsa or register, you must be a resident in Spain and be physically located in Spanish territory.

If you are in Spanish territory and you believe that this page should not have appeared, please note that our geo-blocking software recognises the IP addresses used by Internet Service Providers (ISPs) located in Spain to check your address, and the incident may be caused by your IP address not being recognised, perhaps as a result of the use of virtual private networks (VPNs). Remember that SELAE may limit access to computers with apparent IP addresses that come from mechanisms used to circumvent blocking such as proxies, vpns, dark networks or other elements.

Incidents may also occur if you use a device that works by routing its internet traffic through servers located outside Spain.

Remember that if you want to continue placing bets and you have a trip outside Spain scheduled, you can subscribe in advance to your bets by maintaining a sufficient balance in your Gaming Account (Lotobolsa) so that your bets continue to be placed on a weekly basis.

You can contact our Customer Service Centre via:

  • Call +34 900 11 23 13 / +34 91 596 23 00, Monday to Friday from 08:00 a.m. to 9:30 p.m.; Saturdays from 8:00 a.m. to 4 p.m..
  • Through our contact form by clicking here.

We are sorry for the inconvenience.